Noticias

Imataca Inc ofrece ahora todos sus servicios a nivel nacional.

No dude en contactarnos e idearemos su solución en conjunto con el personal de I.T. de su empresa.

Servicios de Migración a Linux
Apoyamos al cliente al realizar migraciones de sus estaciones a Linux.   
También ayudamos al cliente a realizar migraciones de datos (dependiendo del caso)

Imataca Inc, comprendiendo a sus clientes ofrece una solución especial para aquellos que deseen migrar a los sistemas operativos Linux y no tengan la experticia para hacerlo.

Nuestro offering consiste en ofrecerle a nuestro personal especializado en Sistemas Operativos Linux para ayudarlo a migrar toda su plataforma a este Sistema.

Nuestra Solución se encuentra especialmente diseñada para ayudarlo desde la toma de decisición de la distribución Linux que más se adecúe con su negocio, hasta la implementación y documentación de la migración completa.

Imataca Inc, siendo una de las pocas empresas en Venezuela que ofrece este tipo de servicio para sus clientes, demuestra su vanguardia en el área tecnológica y experticia en los sistemas multiplataforma.

 
Soluciones Empresariales adecuadas para cada necesidad
A Nivel Nacional!   
En toda Venezuela.

Ponemos a la disposición nuestra experiencia en el diseño y la implementación de soluciones para todos los servicios en área de Tecnologías de la Información.

Cada solución se diseña para adecuarse a las necesitades de nuestros clientes, cumpliendo con los estándares internacionales y utilizando las mejores prácticas de manera de garantizar el alto desempeño de las mismas.