Soluciones

Ethical Hacking

Imataca Inc, ofrece a sus clientes una solución dedicada a conocer qué tan fácil es de penetrar en la red de su empresa, en las aplicaciones más importantes y en sus servidores principales a través de un servicio especializado de Ethical Hacking.

Offering

Hemos realizado intentos de penetraciones tanto internas como externas en muchas empresas del país, utilizando los equipos que posea el cliente, para los casos de penetración interna, y equipos propios para el caso de penetración externa.

Este servicio es ofrecido para aquellos clientes que deseen conocer qué tan fácil es de penetrar en los servidores de su empresa para mejorar la seguridad de los mismos a través de la realización de este servicio, el cual tiene como idea fundamental el de conseguir debilidades y vulnerabilidades de sus servidores para mejorarlas y finalmente minimizar el riesgo de ser penetrados fácilmente.
Soluciones Empresariales adecuadas para cada necesidad
Ponemos a la disposición nuestra experiencia en el diseño y la implementación de soluciones para los servicios de:

Redes: voz, video y datos.
Seguridad: física y lógica.
Aplicaciones: Migración y Servicio.

Cada solución se diseña para adecuarse a las necesitades de nuestros clientes, cumpliendo con los estándares internacionales y utilizando las mejores prácticas de manera de garantizar el alto desempeño de las mismas.